Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciadora causó repudio al quitarse la ropa interior y dejarla en una bandeja con pan

La mujer ya había dejado su ropa interior en otros lugares públicos. Pero esta vez fue duramente criticada porque la depositó en una bandeja con alimentos. "Es inaceptable", señalaron algunos.

Influenciadora generó indignación por dejar sus cucos en una bandeja con pan
"Es inaceptable", comentó un usuario.
Instagram @chloejadelopez

La creadora de contenido para adultos Chloe Lopez desató una ola de críticas en las redes sociales después de publicar un video en el que se quitó la ropa interior y la dejó sobre una bandeja de pan en un establecimiento comercial.

> > > Le puede interesar: Creativa invitación de una iglesia: "¿Eres feo y pecador? Te ayudamos a que solo seas feo"

Con más de 180.000 seguidores en Instagram y conocida por videos donde repite estas acciones, la influenciadora ha causado controversia por el que muchos consideran un comportamiento insalubre y ofensivo.

La influenciadora ha dejado anteriormente su ropa interior en otros lugares


A lo largo de su carrera, ha sido objeto de críticas por sus acciones irreverentes en público, que van desde dejar su ropa interior en estatuas hasta introducirla en dispensadores de comida.

Publicidad

Sin embargo, este último incidente ha generado una reacción particularmente fuerte, ya que la ropa interior fue depositada en una bandeja que contenía pan, un producto destinado al consumo público.

Usuarios calificaron su comportamiento como "peligroso"


El video, que ya ha alcanzado más de 30.000 reacciones, ha sido calificado por los usuarios como "repugnante", "peligroso" y como "un irrespeto". Consideran que se ha cruzado una línea al comprometer la higiene de los alimentos.

Publicidad

Entre los comentarios más recurrentes, los internautas señalaron la gravedad del acto, especialmente por el riesgo que representa para la salud pública.

"Es inaceptable que alguien haga esto solo por obtener likes", comentaron. "Esto no es gracioso, es un atentado contra la salud. ¿Qué pasa si un niño toma un pan de esa bandeja?", dijo otro internauta.

  • Publicidad