La popular influencer brasileña Coracy Arantes, de 79 años, sorprendió a sus seguidores siguiéndole el paso a su compatriota Anitta con el challenge de ‘Envolver’, la canción de la artista que ha dado para todo tipo de reacciones.
Sin complejos, en un traje de baño enterizo, Arantes se fue al piso para hacer el famoso twerking, lo que le valió decenas de comentarios y aplausos en redes sociales.
“Este ejercicio es muy bueno para la libido”, fue uno de los mensajes que recibió.
Pero detrás de su baile, sonrisa y populares videos se esconde una dolorosa historia.
Publicidad
En Instagram supera los 100 mil seguidores; sin embargo, donde es realmente popular es en la plataforma TikTok, con más de 3 millones de fans.
- Le puede interesar: Fan enamorada quiso besar a cantante en concierto y esposo celoso se subió a tarima para golpearlo
Coracy Arantes vivía sumida en la tristeza por la muerte de su hija, pero gracias a las redes sociales ahora tiene una nueva perspectiva de la vida. Su nieto Gabriel es quien le enseñó a manejar internet, contó a Telemundo en una entrevista, y el resto es historia.
Publicidad
Esta mujer, abuela de tres nietos, pasó de tener depresión a alegrar a muchos con sus videos y llevar un mensaje de empoderamiento femenino, invitando a las mujeres a aceptarse tal y como son.