Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influencer colombiano encontró en París un montón de ratas: "Vi 10 o 12"

El creador de contenido Juan Díaz se encontraba en París intentando desmentir mitos de la ciudad, entre ellos la existencia abrumadora de ratas: "Ver tantas en tan poco tiempo fue impactante”.

Influencer colombiano encontró en París un montón de ratas: "vi 10 o 12"
"Ellas están en su casa, yo soy el que está de visita", comentó el joven.
Archivo/ Instagram: @planetajuan

Un colombiano creador de contenido llamado Juan Díaz dio a conocer por su canal Planeta Juan el desagradable nido de ratas que ese encontró cerca de la Torre Eiffel, una de las maravillas del mundo que está ubicada en París. El joven se encontraba en la ciudad investigando y desmintiendo los mitos más famosos por los que se conoce a la capital francesa.

> > > Gata de un refugio se robó el corazón de las redes por su particular mirada

Todo empezó con un objetivo: verificar si realmente existe una plaga de roedores cerca de la icónica Torre Eiffel.

Su visita al famoso monumento se llevó a cabo a las once de la noche, momento en el cual esperaba encontrar la estructura iluminada y poder captar su atmósfera nocturna.

Publicidad

El influencer vio cerca de 12 ratas pasar


Durante su estancia en los alrededores de la Torre Eiffel, el creador de contenido se sorprendió al encontrar una considerable cantidad de ratas. La experiencia fue documentada en su canal.

“En cualquier ciudad del mundo hay ratas. Yo no había visto ninguna en París, pero todo cambió cuando me fui a ver la Torre Eiffel de noche", relató el influencer.

Publicidad

"Mientras estaba sentado en un parque, en cuestión de 20 minutos vi entre 10 o 12 ratas pasando al frente de mí y eran ratas grandes. Ver tantas en tan poco tiempo fue impactante”, agregó.

El joven afirmó que es una situación común en París


"Ellas están en su casa, yo soy el que está de visita. La ciudad tiene un problema grande de ratas en este momento. Lo que pasa con París es que debajo de ella hay kilómetros de alcantarillas y conexiones subterráneas que tienen cientos de años de antigüedad", concluyó.

El creador de contenido pudo confirmar que los mitos son ciertos y opinó que, a pesar de esta situación, vale la pena visitar la Torre Eiffel y sus alrededores.

> > > Harriet, la gallina que perdió a sus huevos y acabó adoptando a una camada de cachorritos

  • Publicidad