Una fiesta de revelación del sexo de un bebé en Brasil ha causado indignación entre autoridades ambientales y usuarios de redes sociales. Y es que la familia involucrada tiñó una cascada natural de azul para contarles a sus allegados que tendrían un niño.
La emoción por el nacimiento pasó a un segundo plano, pues muchos han criticado que incurrieran en una posible contaminación ambiental solo con la idea de "sorprender" a sus invitados.
La Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso envió funcionarios a la hacienda en la que se realizó fiesta para averiguar si hay algún tipo de impacto en el ecosistema de la zona turística, donde también se realizan actividades extremas como rappel.
Um casal de Tangará da Serra (MT) decidiu tingir de azul uma cachoeira para anunciar que o filho que estão esperando é menino. Os vídeos publicados no Instagram foram apagados depois da repercussão negativa. pic.twitter.com/Kw4wRmg0Se
— Lázaro Thor (@lazarothor1) September 26, 2022
Publicidad
El medio G1 contactó a uno de los organizadores, quien se limitó a negar que se hubiera usado algún producto químico. No obstante, rechazó dar más declaraciones hasta que las autoridades den por concluida la investigación.
Mientras tanto, las críticas siguen en redes sociales por la posible contaminación durante esta fiesta de revelación del sexo del bebé, con términos como “crimen ambiental”.