Un británico de 63 años se quedó boquiabierto cuando las autoridades de España le devolvieron por correo la dentadura postiza que había perdido, hace más de una década, durante una noche de borrachera que tuvo en medio de un viaje a la ciudad de Benidorm. Así lo informó el jueves la BBC.
- Le puede interesar: Caro error: compró boletas para Bad Bunny, pero no notó que era en dólares y terminó endeudada
Paul Bishop, que reside cerca de Mánchester, en el noroeste de Inglaterra , extravió su dentadura en esa localidad de la costa mediterránea en 2011 mientras vomitaba en una caneca de basura, tras haber bebido demasiada sidra.
"Cuando nos dirigíamos al siguiente bar, mi amigo se volvió hacia mí y me preguntó dónde estaban mis dientes", explicó a la radiotelevisión pública británica.
La búsqueda resultó infructuosa. Su sorpresa fue mayúscula cuando la dentadura postiza llegó a su casa recientemente en un paquete.
Publicidad
Había sido hallada en un basurero en España. Después, "encontraron mi ADN y mi dirección en los registros británicos y la enviaron por correo", aseguró.
Bishop, que fue fotografiado con la dentadura postiza recuperada en una bolsa de plástico, calificó la devolución de "increíble".
Very much enjoyed my chat with Paul Bishop - who had his false teeth returned to him after he "lost" them while on holiday in Benidorm 11 years ago:https://t.co/9dis5IUJRd
— Douglas Whitbread (@dpwhitbread) February 10, 2022
Publicidad