En Australia, una mujer buscaba encontrar una explicación a los extraños movimientos que tenía su horno microondas, pero cuando se acercó para observar lo que estaba sucediendo se dio cuenta de que no estaba sola, pues halló dos pitones apareándose.
Un grupo de expertos llegó a la vivienda y afirmaron que los dos ejemplares estaban en estado de apareamiento, esto teniendo en cuenta la posición en que fueron encontrados. Los reptiles fueron identificados como pitones 'Morelia spilota', una especie de serpiente que habita en zonas de Australia, Nueva guinea e Indonesia.
"Llegamos a una casa en Buderim, donde dos pitones de tamaño decente habían entrado en la cocina de una señora a través de una ventana abierta y decidieron acurrucarse detrás del microondas", escribieron los expertos.
Las serpientes fueron retiradas de la casa y trasladadas a una zona donde puedan continuar con sus procesos de vida. "Pudimos llegar allí muy rápido y reubicar a los dos tortolitos en el monte al que pertenecen", concluyeron.