En redes sociales se ha hecho viral la fotografía del que dicen es el "rostro de Dios" en las nubes. La registraron mientras se realizaba una procesión del Señor del Gran Poder por las calles de Sevilla, España.
Fue Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña el que el pasado sábado 16 de octubre la capturó y, aunque en principio la publicó sin darse cuenta del hecho, posteriormente, dice, un amigo lo hizo caer en cuenta de que “la naturaleza es sabia”.
“El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano porque valía la pena. Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook , firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”, le contó a ACI Prensa.
Luego, tras la llamada de su amigo, giró el celular y observó la foto detenidamente: “Ahí, de verdad, se me pusieron los pelos de punta. ¿Pero cómo es esto? Yo sé que es una nube, evidentemente que lo es, pero yo soy creyente y la naturaleza está hecha por Dios y Dios tiene muchas maneras de manifestarse, en el arte, en la música, en todo… Y quien quiera creer que crea”.
Publicidad
Y es que, señalan muchos internautas, en la imagen se ve una nube con forma de rostro humano que han calificado como “el rostro de Dios”.
Publicidad
Pese a que muchos destacan su fotografía y le dan las gracias por capturar ese momento, Ignacio dice que él solo hizo el registro con su móvil y “el jefe se ha encargado de lo demás”.