Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de un lobo marino atacando a un tiburón: "La naturaleza no siempre es agradable"

El tiburón no logró defenderse del ataque del lobo marino y terminó siendo devorado. "Entiendo que para otros será un encuentro genial”, aseguró la fotógrafa que grabó el video, que se hizo viral.

Impactante video de lobo marino comiéndose un tiburón azul: "la naturaleza no siempre es agradable"
El lobo marino le arrancó un pedazo de cuerpo al tiburón
Foto Instagram: loriannah

En un impresionante video que se ha hecho viral en redes sociales se puede observar el momento en que un lobo marino ataca fatalmente a un tiburón azul para finalmente comérselo.

El lobo marino sacó del agua al tiburón, que, ya derrotado, deja de luchar mientras el animal ganador lo devora.

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre de 2023 en la bahía de Monterrey, California, Estados unidos.

La persona que grabó el increíble hecho describió el momento en su publicación con el siguiente mensaje: “La naturaleza no siempre es algo agradable de observar para algunas personas. Entiendo que para otros será un encuentro genial”.

La fotógrafa que captó el suceso especificó que “los leones marinos se alimentan de forma oportunista, según el Marine Mammal Center, lo que significa que buscan comidas fáciles. Esto incluye calamares, arenques e incluso tiburones pequeños".

Publicidad

Un ave que se encontraba en el lugar presenció la batalla de cerca, como si de una gran película se tratase.

Varios usuarios de redes sociales quedaron impresionados con la grabación. “No tenía idea que los leones marinos cazaban tiburones. Esto es muy interesante, gracias por compartir”, comentó un internauta.

Otro usuario escribió un comentario en el que destaca lo hecho por la fotógrafa. “Esto es una locura. Estabas en el lugar correcto, en el momento correcto y con la cámara lista. Imágenes fascinantes y geniales”, afirmó.

Publicidad