El francésAnthony Loffredo, conocido como hombre alien o el alienígena negro, volvió a dar de que hablar luego de revelar cuál fue su más reciente intervención para conseguir la apariencia de alienígena por la que se ha sometido a procedimientos extremos.
Además de quitarse las orejas, la nariz, la parte superior del labio, ponerse implantes en el rostro y realizarse tatuajes en gran parte del cuerpo, ahora se cortó dos dedos de la mano izquierda, con el fin de parecerse más a un extraterrestre.
“Al otro lado del mundo para continuar mi proyecto, el trámite va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad. Gracias por hacer tu mejor trabajo, gracias, México de corazón”, escribió.
Publicidad
Anthony Loffredo se operó en Guadalajara, México. En búsqueda de lograr su transformación, que lleva varios años, ha tenido que trasladarse a otros países, pues en Francia están prohibidos estos procedimientos.
Loffredo ha denominado esta experiencia como el The Black Alien Projec -proyecto de alien negro-.
Publicidad
En sus redes sociales compartió algunos pormenores de la cirugía y una foto donde se aprecia la amputación de los dedos anular y meñique de la mano izquierda.
“Desarrollo mi paz interior”, comentó.