En octubre de 2021 el mundo del espectáculo conoció el impactante accidente de Jonathan Goodwin, un reconocido escapista que calculó mal en el momento en que ensayaba para presentar un majestuoso acto que lograra sorprende a los jurados de 'America's Got Talent: Extreme'.
Ya han pasado seis meses desde el accidente que le pudo costar la vida y las secuelas, cuenta su esposa, son irreversibles. Sufrió "quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral y se cortó la médula espinal”, relató Amanda Abbington, según The Sun .
Sumado a eso “perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos y se destrozó ambas piernas”, agregó. Como si fuera poco, fue sometido a una cirugía en la que tenía el 50% de posibilidades de vivir.
Esas fueron las consecuencias de haber sido aplastado por dos carros en el aire y haber caído a una altura de más de 9 metros.
Publicidad
El grave accidente de este ilusionista lo dejó paralítico, en una silla de ruedas y todo indica que el daño es irreversible.
Amanda describe a su esposo como un hombre “simplemente increíble. Sinceramente, muy feliz, como un ser humano muy feliz y positivo, como un sol líquido. Es asombroso".
Publicidad
A pesar de tantos huesos rotos hubo algo que no se quebró y fue el amor. El ilusionista espera casarse este verano con la mujer que lo acompaña en el peligro y en la enfermedad.