En Zhejiang, China, un hombre identificado en redes sociales como Sr. Chen protagonizó un absurdo y peligroso desafío que por poco se convierte en tragedia. El sujeto terminó con un bombillo atorado en la boca.
El individuo pidió ayuda al cuerpo de Bomberos en la ciudad con una camiseta envuelta alrededor de su boca y emitiendo sonidos difíciles de interpretar, según medios locales. Cuando los funcionarios le retiraron la prenda se llevaron tremenda sorpresa: le hallaron un bombillo atorado en la boca, justo por la parte del vidrio.
El tamaño del foco impedía su extracción y cualquier intento de sacarlo implicaba varios riesgos, como cortes y otras lesiones en la boca de Sr. Chen. Los bomberos trasladaron al sujeto al hospital, donde se determinó que solo había una forma de retirar el bombillo atorado: dislocar poco a poco la mandíbula del hombre.
Las autoridades en Zhejiang hicieron un llamado al sentido común y a la responsabilidad, pues no es la primera vez que las personas arriesgan su vida tratando de hacer retos virales. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.
"Jajajajajajaja, me reí tanto, eso le pasa por curioso", "La gente sí es estúpida", "Parece que todos están desempleados y no tienen nada que hacer en casa", "¿Se iluminará cuando esté conectado a un enchufe de luz?" y "Jajaja sin miedo al fracaso" fueron algunas opiniones.