Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se vuelve viral en redes por sabotear bodas: “Si me golpean, cobro más"

El hombre, que ofrece el servicio de interrumpir bodas, ha llegado a cobrar más de $2 millones a los interesados. "Dime hora, lugar y fecha, y apareceré diciendo que soy el amor de tu vida", asegura.

boda
“Si no quieres casarte, yo me opongo por ti", expresó.
Freepik

Un hombre llamado Ernesto ha sorprendido en redes sociales al ofrecer un peculiar servicio: arruinar bodas. Su tarifa base es de 500 euros, equivalentes a más de 2.350.000 pesos colombianos, pero este precio puede subir si recibe golpes durante su intervención.

> > > No alcanzó a llegar al hospital y acabó dando a luz a su bebé en el asiento de su carro

Cobra por sus servicios según el daño que reciba en las bodas

Ernesto publicó en redes un curioso anuncio dirigido a quienes dudan antes de casarse. La publicación llegó a los oídos del programa de televisión español Antena 3.

Publicidad

“Si no quieres casarte, yo me opongo por ti. Dime hora, lugar y fecha, y apareceré diciendo que soy el amor de tu vida, y nos fugaremos tomados de la mano”, señaló el hombre en su oferta.

El hombre tiene la agenda llena hasta noviembre

Publicidad

Aunque la idea pueda parecer insólita, su negocio ha sido tan exitoso que ya tiene su agenda completa hasta noviembre.

Según relató en televisión, el costo de sus servicios puede aumentar si la situación en la boda se torna violenta. Por cada golpe que reciba, ya sea una patada o un puñetazo, Ernesto cobra 50 euros adicionales (aproximadamente 231.000 pesos colombianos).

El emprendedor explicó que trata de evitar ser golpeado, pero admite que si lo alcanza algún golpe, no se queja demasiado, ya que su tarifa sube.

“Intento correr, pero sé que si me golpean, gano más. Si veo que puedo ir más lento, lo hago”, comentó entre risas durante la entrevista.

Publicidad

> > > Obrero asegura haber sido atacado por fantasma: “Me arrastró con mucha fuerza”

Además del costo por los golpes, también cobra por desplazarse al lugar de la ceremonia, asegurando que su curioso emprendimiento ha encontrado un nicho de mercado entre aquellos que no saben cómo enfrentar su propio matrimonio.