Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a una serpiente venenosa a punta de mordidas: ¿por qué lo hizo?

El hombre estaba dormido cuando la serpiente venenosa sacó sus filosos dientes y lo atacó, lo que hizo que el sujeto se defendiera de una manera inusual. ¿Qué le pasó a él?

Hombre mata a una serpiente venenosa a punta de mordidas: ¿por qué lo hizo?
El hombre está fuera de peligro y en proceso de recuperación.
Archivo

Un incidente ocurrió el pasado martes 2 de julio en Rajauli, India, cuando un trabajador ferroviario estaba descansando y fue atacado por una serpiente venenosa en su campamento. En lugar de entrar en pánico, la víctima tomó una decisión drástica y mordió al reptil tres veces, hasta producir su muerte.

> > > En otras noticias: En pleno vuelo, una pasajera enloqueció y mordió a un auxiliar: todo quedó en video

Ocurrió durante la noche, mientras descansaba en el campamento del proyecto ferroviario, según medios locales, quienes informaron que el hombre, en un arranque de ira, utilizó una vara de hierro para atrapar al animal y lo mordió repetidamente hasta causarle la muerte.

¿Por qué se defendió así de la serpiente?


"En mi pueblo hay una creencia que dice que si una serpiente te muerde, tú debes morderla dos veces para neutralizar el veneno", explicó el hombre.

Publicidad

Tras el incidente, los oficiales ferroviarios que se encontraban en el lugar de los hechos llevaron al trabajador de inmediato a un hospital cercano.

Según el Dr. Satish Chandra, el médico que lo atendió, él está fuera de peligro y en proceso de recuperación.

Publicidad

La noticia de este evento se difundió rápidamente, atrayendo a una multitud al hospital para ver al hombre y escuchar su relato.

Algunos locales especularon que la serpiente podría no haber sido tan venenosa como se pensaba, pues de lo contrario, su vida habría estado en grave peligro.

> > > Más sobre serpientes: Hombre intentó meter un centenar de serpientes a China: estaban ocultas en su pantalón