La historia de Ángel Medina se ha hecho viral en las redes sociales, pues en un intento desesperado por conseguir trabajo hizo su hoja de vida a mano, con errores ortográficos y en hojas de cuaderno. Sin embargo, recibió más de 30 ofertas de empleo.
Tras la reciente muerte de su hijo, la vida de este hombre de Hermosillo, noreste de México, empezó a complicarse ya que también perdió su trabajo.
No obstante, eso no fue impedimento para que Medina hiciera varias copias de su hoja de vida, hechas a puño y letra, y pegarlas en varios postes de luz en su vecindario.
Publicidad
“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, tambien se capar, señalar, ordeño, ago queso y domo potros (sic)”, escribió este hombre en sus avisos.
También añadió sus datos personales como nombre, edad y aclaró que no tenía ningún vicio, pero olvidó dar algún teléfono de contacto.
Publicidad
Pese a ello, varias personas que vieron las hojas en las calle, compartieron la historia en las redes sociales, haciéndose viral, y varios internautas se interesaron en contarlo.
Consiguió trabajo con curriculum escrito a mano.
— F. J. S.🖋️ (@fjsv1974) July 17, 2021
"QUERER ES PODER"
Ángel Medina, de 44 años que perdió a su hijo y su empleo pidió trabajo en hojas de un cuaderno y las pegó en los postes. Recibió 30 ofertas laborales. pic.twitter.com/3bMtlRdeaW
“Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, dijo Ángel Medina tras hacerse viral.
Publicidad
El hombre, de 42 años, recibió más de 30 ofertas de trabajo y decidió tomar la opción de administrar un local en Guadalajara.
Publicidad