En los últimos días se ha viralizado en redes sociales cómo un hombre en Envigado recibe a un gran número de guacamayas al día en su balcón.
Según muestran las imágenes compartidas por el ciudadano, varias de estas aves llegan a su residencia. Fascinado por su presencia, el sujeto las alimenta con semillas de girasol, cacahuates y maíz.
Y no son solo las guacamayas, pues el hombre también ha tenido la fortuna de avistar pájaros carpinteros.
Usuarios de las redes sociales mostraron su emoción por la visita de las aves y no tardaron en dejar reacciones como “Qué belleza”, “Qué espectáculo”, “Yo también quiero recibir esas visitas”, “Los animales se acercan a las buenas personas”, indicaron algunos.
Otros, por su parte, cuestionaron el actuar del hombre al asegurar que es una práctica contraproducente.
Publicidad
“¿No está alterando el ecosistema?”, “No deberían dar alimento a la fauna silvestre”, “Los están volviendo dependientes a esa comida”, “Esto sucede porque el ser humano invade el hábitat de los animales”, señalaron.
#HERMOSO 😍 ¡Buenos días! Así son las visitas que recibe todas las mañanas este ciudadano de Envigado (Antioquia). Guacamayas, loros y hasta pájaros carpinteros lo visitan todos los días para recibir su desayuno. ¡Qué dicha!
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 21, 2024
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/2odf3KIe52
Publicidad