La vida de Ananda Souza, de 29 años, y Marcelo Oliveria, de 38 años, cambió drásticamente cuando decidieron agregar a una tercera persona a su matrimonio de cinco años y volver su relación poliamorosa, todo motivado por el deseo de Ananda de cumplir un sueño de su esposo. La elegida para unirse a esta dinámica familiar fue Deica Souza, de 31 años y hermana mayor de Ananda.
> > > Foto viral de surfista olímpico parado en el aire que sorprendió en redes: no es montaje
Marcelo y Deica habían tenido una relación previa que no prosperó debido a la falta de tiempo. Posteriormente, Marcelo conoció a Ananda y estableció con ella una relación más seria en la que duraron casados 5 años, según relatos del hombre al medio G1.
Se enamoró de ambas sin saber que eran hermanas
La sorpresa llegó cuando Marcelo descubrió que ambas mujeres eran hermanas después de conocer a la familia de Ananda.
Publicidad
Pese a la revelación, Ananda aceptó la situación y continuaron su vida juntos como una pareja monógama durante nueve años.
Fue en 2019 cuando la relación poliamorosa comenzó a tomar forma, aunque al principio enfrentaron desafíos debido a los celos naturales entre las hermanas.
Publicidad
Los tres dicen vivir felices en su relación poliamorosa
Aunque las hermanas no comparten la misma cama porque son heterosexuales, el hombre mantiene relaciones separadas con cada una.
Actualmente, la familia poliamorosa cuenta con cuatro hijos: tres de Deica y uno de Ananda.
> > > Le pidió a la inteligencia artificial que simularan ser novios y su respuesta lo dejó frío