Un hombre identificado como Gerardo Rivera se hizo viral en las redes sociales luego de compartir un video en el que asegura haber captado a un "fantasma" en un supermercado de México. El video, que ha acumulado más de 11 millones de reproducciones y miles de comentarios en TikTok, muestra una figura oscura que corre y desaparece detrás de unas estanterías.
Gerardo Rivera trabaja como vigilante en el supermercado y grabó el video durante su turno nocturno. Según su relato, sintió una presencia extraña y decidió investigar con su celular. Al revisar el video, se percató de la aparición del supuesto fantasma y quedó impactado.
"Estoy nervioso, asustado. Siempre traigo mi celular en la mano. Son las 3:20 de la madrugada y me tocó guardia nocturna en Bodega Aurrerá. Si se fijan está todo solo, pero ahorita acabo de ver a alguien en la entrada de clientes y no sé, porque estoy todo solo aquí y no le voy a poner pausa ni nada para que ustedes mismos vean", expresó Gerardo.
El hombre siguió grabando con la cámara delantera de su celular y, según cuenta, volvió a ver el supuesto fantasma: "Ya lo vi otra vez. A ver si se alcanza a ver, me da miedo acercarme. Eso que se alcanza a ver, eso negro que se mira ahí, ya se movió, está caminando. No manches y se sigue moviendo, es una persona, claro que es una persona".
El video generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de TikTok, quienes han debatido sobre la veracidad del fenómeno paranormal. Algunos creen que se trata de un montaje o de un reflejo de alguien que estaba detrás de la cámara.
Publicidad
Sin embargo, otros afirman que es un verdadero fantasma y que el supermercado está embrujado. Incluso, aseguran haber visto otras figuras o rostros en el mismo video.
"Yo cuando trabajo de noche siempre llevo en una botellita de agua bendita", "Si se dan cuenta, hay un sonido de zapatilla cuando alguien camina. Prácticamente es una persona que está ahí", "Eso no es un fantasma, es el reflejo de alguien que por ahí le quiso pegar el susto", "Yo trabajaba en una bodega de noche y también asustaban mucho. Se sentía la vibra pesada" y "Se los juro que yo vi otras dos sombras", fueron algunos comentarios.
Publicidad