En Manta, ciudad ecuatoriana, un hombre llamado Cristian Cedeño creó un negocio de lavado de autos para salir adelante junto a su familia. El hombre, de 46 años, perdió sus brazos cuando se encontraba ayudando a un vecino del sector en donde residía.
El accidente ocurrió cuando un cable de alta tensión chocó con sus brazos, generando que perdiera la mayor parte.
Su sueño era poner un negocio relacionado al mantenimiento de automóviles, ya que cuenta con estudios en mecánica automotriz. Sin embargo, por cuestiones económicas no pudo hacerlo.
El hombre realizaba tareas como el lavado de barcos en el puerto de Manta para obtener ingresos.
Publicidad
Tras la pandemia, perdió esta opción por lo que, motivado a salir adelante y seguir contribuyendo en el hogar, Cristian Cedeño decidió iniciar su propio emprendimiento lavando autos.
La historia de superación de este hombre fue compartida por Victor Salazar, quien creo la página de Facebook 'El soldador de negocios', un espacio en el que comparte historias de personas que buscan salir adelante sin importar las adversidades.
Publicidad
Víctor, con ayuda de los seguidores de la página, logró recolectar el dinero suficiente para comprarle unas prótesis a Cristian.
La publicación cuenta con más de 15 millones de reproducciones, 490 mil reacciones y más de 12 mil comentarios.
A pesar de no contar con sus brazos, ninguna circunstancia es un obstáculo que este hombre no pueda vencer. Para sus conocidos es todo un ejemplo de superación personal.
Publicidad
Con lo que ha recaudado en su negocio de lavado de autos, Cristian Cedeño espera implementar al negocio un nuevo servicio de mecánica automotriz que permita darles empleo y ayuda a las personas que lo necesiten.
Publicidad