Un hombre en Yorkshire, Inglaterra, no dudó en saltar a un lago congelado al ver que había un perro atrapado. Darcy Pell fue el héroe del animal.
Él estaba trotando cerca del lago cuando observó que el can luchaba por mantenerse en la superficie. El hombre, que iba en pantalones cortos, no dudo en ir a su rescate.
Pell saltó al agua y tuvo que romper el hielo con tal de llegar al animal. Una vez lo agarró, nadó a la orilla para entregárselo a sus dueños.
El hombre, de 31 años, le dijo al medio local Yorkshire Evening Post que “no es un héroe” y solo ayudó a un perro necesitado. Confesó que es un nadador experimentado en aguas frías y que hacer lo que hizo podría ser peligroso para los demás.
Publicidad
Paula Town, quien grabó el heroico rescate, que fue presa del pánico al no poder ayudar al perro, pero “afortunadamente llegó ese tipo, se metió al agua y el resto está en el video”.
Publicidad
Después de entregar la mascota a sus dueños, Pell retornó a sus actividades físicas como si el frío no le hubiera afectado para nada.