Cinco meses después de que empezara la maternidad, una madre se ha tomado TikTok para decir de forma honesta lo que piensa de la crianza de los hijos: “Apesta y es una estafa”.
Hace unos meses, Nikki Muñoz compartió su primera visión honesta de su nueva vida como madre, admitiendo que lo detesta absolutamente.
"La maternidad apesta y yo la odio; sabía que la odiaría, y la odio", dijo en el video original, que ha sido visto más de 285.000 veces.
Publicidad
En ese video, enumeró todas las cosas que detestaba de convertirse en madre: tener que alimentar y hacer eructar a su hijo, dormirlo, ser el padre predeterminado, revivir el mismo día todos los días, abrazarlo todo el tiempo, andar de puntillas por su propia casa y prestar atención durante largos períodos de tiempo.
Publicidad
En uno de sus videos más recientes a modo de actualización, Nikki reflexionó sobre su polémico video, y aclaró que lo dicho no quiere decir que no ame a su hijo.
“La maternidad no es para todos, y no me malinterpreten, soy increíble en esto. No sé cómo, no pensé que lo sería. Soy jodidamente fantástica en eso; ¿me gusta? No, pero soy buena en eso”, expresó con su característica sinceridad.
En su último video, una especie de actualización de su vida como madre, Nikki prologó su diatriba honesta y cercana diciendo que no necesita justificar su amor por su hijo, quien felizmente aparece en el video mientras ella graba.
Publicidad