Un estremecedor hallazgo sorprendió a un hombre, pues este encontró una rata viva dentro de un paquete de pan tajado que compró a través de una aplicación.
El joven, identificado en la plataforma de Twitter como Nitin Arora, compartió la situación en un trino.
“La experiencia más desagradable con @letsblinkit, que entregó una rata viva dentro del paquete de pan ordenado el 1 de febrero de 2023. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de diez minutos tiene ese contenido, prefiero esperar unas horas antes que tomar estos artículos”, indicó.
En las imágenes se evidencia al roedor dentro del empaque, que se encontraba totalmente sellado.
Publicidad
Según las palabras del afectado, la rata estaba viva y se movía de un lado a otro intentando encontrar una salida.
Tras poner la respectiva queja con el personal de atención al cliente, la aplicación ofreció una disculpa al cliente por lo ocurrido.
Publicidad
“Tu preocupación es genuina, realmente lamentamos este inconveniente. Ya lo hemos reportado y llegaremos al fondo del asunto. El reembolso por esta situación te será notificado y tomaremos las medidas correspondientes para que no se vuelva a repetir”, expresaron en una serie de capturas de pantalla que adjuntó el joven.
Este hallazgo de la rata viva dentro de un alimento suscitó comentarios en la web como: “Me pasó algo similar”, “ Qué asqueroso”, “Me dieron ganas de vomitar”.
Most unpleasant experience with @letsblinkit , where alive rat was delivered inside the bread packet ordered on 1.2.23. This is alarming for all of us. If 10 minutes delivery has such baggage, @blinkitcares I would rather wait for a few hours than take such items.#blinkit #zomato pic.twitter.com/RHNOj6tswA
— Nitin Arora (@NitinA14261863) February 3, 2023
Mujer encontró la cabeza de un ratón dentro de raviolis que compró en un supermercado
Por medio de redes sociales, una mujer compartió una desagradable experiencia que vivió. Mientras comía parte de los raviolis que había comprado en un supermercado, se encontró con nada más ni nada menos que lacabeza de un ratón
.
A través de un video, la ciudadana, quien reside en Estados Unidos, relató la repugnante experiencia. Y es que realizó su mercado con normalidad y tras llegar a casa decidió preparar un paquete de raviolis que había comprado.
Publicidad
Sin embargo, mientras comía, encontró la cabeza del ratón, que incluso conservaba los bigotes. En el metraje, la afectada también compartió la factura de compra para así mostrar la veracidad de lo ocurrido.
Se conoció también que la ciudadana se encontraba en estado de embarazo y, además, interpuso la respectiva denuncia ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés).