Una mujer en Estados Unidos, que pretendía viajar con una serpienteboa constrictor en un avión, fue descubierta por las autoridades cuando se hizo el registro rayos X de su equipaje de mano y ¡oh sorpresa!
Así lo informó la Administración de Seguridad en el Transporte estadounidense (TSA) al documentar el inesperado hallazgo en el Aeropuerto Internacional de Tampa de forma jocosa en sus redes sociales.
“¿Tienes aspiraciones de llevar una serpiente en un avión?”, decía la publicación donde la TSA adjuntó una foto en la que se puede ver enrollada la serpiente que mide 1,2 metros.
“Enrollada en el equipaje de mano de un pasajero había una boa constrictor de 1,2 metros! Realmente no nos queda ninguna mascota por descubrir en una máquina de rayos X”, comentaron.
Publicidad
La serpiente se llama Bartholomew, según detalló la vocera de Asuntos Públicos de la TSA, Lisa Farbstein.
“¿Serpiente en un avión? Esta es una radiografía de Bartholomew, una boa constrictor que estaba en el equipaje de mano de un viajero en @FlyTPA el mes pasado”, indicó Farbstein.
Snake on a plane? This is a @TSA X-ray of Bartholomew, a boa constrictor who was in a traveler's carry-on bag at @FlyTPA last month. Woman claimed the snake was her emotional support pet. TSA notified the airline, which ruled that there was not going to be a snake on their plane! pic.twitter.com/kSg6YeRluU
— Lisa Farbstein, TSA Spokesperson (@TSA_Northeast) January 6, 2023
Publicidad
Lo más curioso, de acuerdo con la funcionaria, es que “la mujer afirmó que la serpiente era su mascota de apoyo emocional”.
Finalmente, la TSA notificó a la aerolínea, la cual dictaminó que no iba a viajar una serpiente en el avión, así que la pasajera no pudo abordar el vuelo.