Un habitante de calle se volvió tendencia en redes sociales por su sorprendente cambio de look, luego de cortarse el cabello y afeitarse la barba.
El hecho fue compartido por la cuenta de Instagram The mens grommer, perteneciente a una peluquería que ofrece sus servicios gratuitos a personas que lo necesiten.
Las imágenes muestran cómo el habitante de calle es atendido. Incluso, los estilistas le obsequian un pan, que el sujeto se comió con gusto.
“¡Necesitamos conseguir que los Estados Unidos ofrezcan desintoxicación gratuita y vidas sobrias estructuradas a largo plazo para aquellos que quieran salir!”, puede leerse en la publicación.
Pese a que el hombre tiene una cicatriz en un ojo, su belleza fue aplaudida por los internautas, quienes dejaron diversas reacciones. “Qué hombre tan guapo”, “Es muy apuesto, le deseo todo lo mejor”, “Un joven encantador, sus ojos cuentan una historia”, indicaron algunos.
Publicidad
Otros, por su parte, se mostraron dispuestos a contribuir en la bonita labor del establecimiento, por lo que solicitaron información para donar dinero o implementos de salón.
Muchos usuarios de las redes sintieron curiosidad por el hombre. Ante las preguntas, desde la cuenta respondieron que desconocen el paradero del habitante de calle desde que lo atendieron.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: