La historia de Catherine Boone, una mujer de 49 años que murió en Estados Unidos , es muy triste: falleció luego de pasar sus últimos meses en la calle y sin darse cuenta de que la estaban buscando, pues era la heredera de 884 mil dólares, más de 3 mil millones de pesos.
Se conoció que ella murió debido a complicaciones respiratorias, mismas que adquirió luego de trasegar por diferentes albergues para personas sin casa en la ciudad de Astoria.
La vida de Catherine terminó sin que se enterara que era la heredera de 884.407 dólares, una suma de dinero que le hubiera alcanzado para mejorar su calidad de vida.
Publicidad
Los padres de la mujer se separaron cuando ella todavía era joven. Su madre murió en 2016, situación que, según sus allegados, la llevó a caer en el consumo de drogas y la calle.
Su papá afirmó que, además del problema de consumo, Catherine tenía complicaciones mentales.
Publicidad
Tras el fallecimiento de su progenitora, las autoridades de Oregón, ciudad de Estados Unidos, la buscaron para entregarle la herencia.
Incluso, hicieron uso de un investigador privado para encontrarla, pero fue infructuoso.
Al no hallarla, el condado decidió derivar el dinero al Departamento de Tierras del Estado. La plata se desembolsó en julio de 2019.
Publicidad
La vida de Catherine Boone, la habitante de calle
millonaria, se apagó a los 49 años sin saber que era la heredera de una fortuna.