En México, un fotógrafo tuvo un bonito gesto con una quinceañera a quien sus padres le tomaban fotografías para su día especial.
Mientras el hombre llamado Emir Peña se encontraba dando un paseo en la calle se topó con esta familia. El hombre rápidamente notó que le realizaban una sesión fotográfica a una quinceañera, pues la joven estaba vestida para la ocasión.
No obstante, se percató de que las fotografías estaban siendo tomadas por los familiares de la joven, quienes usaban celulares y no una cámara profesional como se suele hacer regularmente.
Publicidad
Tras ver lo sucedido, el hombre decide tener un bonito gesto. Todo lo compartió en un video subido a su cuenta de Instagram.
"Acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono. Así que vine por mi cámara", asegura. "Entonces, vamos a ver si sigue ahí y regalarle unas fotos por sus XV años, estaría chido, ¿no?", indicó.
Publicidad
Aunque al principio la familia y la joven lo miraron extrañado, minutos después comprenden la intención del hombre y acceden a las fotografías.
Todos quedaron bastante sorprendidos pues no pensaban que alguien pudiera realizar tan linda acción. Finalmente, el fotógrafo procede a realizar la sesión fotográfica y realiza maravillas con su cámara, retratando a la joven de 15 años.
Los usuarios de la red social expresaron su felicidad por el increíble acto que tuvo este fotógrafo con la joven y su familia.
“Qué lindo detalle, se nota la felicidad de la familia”, “Este hombre se merece muchas cosas lindas”, “Siempre podemos ayudar a los demás”, concluyeron.