La selección de Brasil estuvo en Barranquilla el pasado mes de octubre para enfrentar al combinado nacional en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Más allá del encuentro, hubo un gesto de Neymar que hizo que los barranquilleros le tomaran un poco de cariño al jugador del PSG.
Cuando la ‘Canarinha’ empezaba su recorrido rumbo al estadio, Noymar Herrera, un pequeño niño, sobrepasó el esquema de seguridad y se acercó a Neymar. Los guardias intentaron sacar al menor, pero el brasileño les pidió que lo dejaran pasar y se tomó una foto que rápidamente se volvió viral.
Hoy este hecho vuelve a ser noticia ya que Neymar sorprendió al pequeño niño barranquillero con un regalo que le envió a su casa.
La estrella del fútbol mundial pidió a su equipo que contactaran a Noymar para enviarle un detalle de la marca deportiva que lo patrocina.
Publicidad
Según cuentan el niño y sus familiares, pensaron que era una broma, pues no creyeron que Neymar se tomara el tiempo para buscarlo.
El paquete recibido “traía unos tacos que le quedan un poquito grandes todavía, una sudadera y un suéter”, reveló el padre del pequeño.
El buen gesto de @neymarjr con el niño Noimar Herrera no paró solo en una foto cuando estuvo en Barranquilla con la @CBF_Futebol También le envió regalos de la firma @pumafootball pic.twitter.com/zNEQjtr0pG
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) November 25, 2021
Publicidad