Gabbi Tuft, que se hizo famosa cuando fue el luchador de la WWE Tyler Reks, ocupó los titulares de las noticias en el año 2021 cuando mostró cómo iba su transición a mujer, algo que desde niña sintió como su verdad pero que nunca imaginó pudiera hacerse realidad.
“Mi cuerpo está lejos de ser perfecto”, dijo hace unos días, pero “mi corazón está feliz y estoy en paz hasta lo más profundo de mi alma”.
Ahora, siendo la mujer que siempre soñó, compartió en redes cómo empezó su transición desde el año 2016 hasta ahora.
En ese entonces, contó, “estaba alcanzando mi condición física y nunca había pensado en la transición. De hecho, ni siquiera sabía que era posible en este momento”.
En octubre de 2020 empezó el cambio a Gabbi Tuft, aunque “aún no se lo había revelado al mundo”. Sin embargo, encontró en la fotografía una forma de hallarse a sí misma.
Publicidad
Ya para febrero de 2021, a la edad de 42 años, hizo pública su verdad. No obstante, lamentó “la imagen infame que llegó a internet el día que revelé al mundo que estaba en transición. Había pasado un día entero montando y fotografiando esta escena. Recuerdo lo hermosa que pensaba que me veía. Llevaba una peluca de 20 dólares que compré en Amazon”.
Y el camino para convertirse en Gabbi Tuft no fue fácil. Confesó que haters la estaban atacando en redes sociales “y había llegado a mi punto de quiebre. Sintiéndome enojada, luego rota, luego sin esperanza”.
Publicidad
Fue en abril de 2023, en un aeropuerto, que supo “exactamente quién era yo y ya no había forma de detenerlo”.
Gabbi Tuft reconoce que todavía está “evolucionando, todavía en transición, y sigo aprendiendo y creciendo... PERO estoy más feliz que nunca ☺️”.
En el año 2002 se casó con Priscilla Victoria, que no la ha abandonado en esta transición y con quien tiene una hija de 11 años, Mia. Ella también la ha apoyado, aunque reconoce que es un "poco extraño" explicarle a la gente que su padre es una mujer.
Cuando Gabbi Tuft reveló quién era realmente escribió: "Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecida. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán”.