Victoria y Frank son dos jóvenes que en la década de los 2000, cuando eran bebés, fueron adoptados por la misma familia. Sin embargo, este año descubrieron que son hermanos biológicos.
Según información de medios como Fox5 New York, los ahora jóvenes fueron abandonados en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos.
Frank fue encontrado en una bolsa de pañales en los escalones de una guardería, mientras que Victoria fue hallada por una técnica en cardiología, llamada Claudia, debajo del tanque de un inodoro de un centro médico. Ambos fueron adoptados con un año de diferencia.
Pese a que Victoria sabía que había sido adoptada, no conocía sus orígenes, por lo que consideraba a Claudia como una amiga cercana a su madre, sin saber que realmente fue la mujer que le encontró un nuevo hogar.
Los padres adoptivos de Victoria, Ángela y Denis, ya habían adoptado a otro pequeño: Frank, además de tener un hijo biológico.
Publicidad
Tras sentir curiosidad por sus orígenes, Victoria acudió a una empresa de genealogía genética y fue entonces que descubrió que su hermano adoptivo era de su sangre.
"Obtuve la coincidencia de que mi hermano había aparecido como mi hermano completo, mi hermano biológico", le dijo la joven al medio citado.
Publicidad
En otras noticias que pueden interesarle: