Bomberos de California se llevaron una enorme sorpresa en medio de un operativo para salvar a una mujer de un acantilado. Varias llamadas al 911 reportaron que estaba en apuros, pero todo fue una falsa alarma, pues se trataba de un maniquí.
- Puede leer: ¿Milagro o mucha suerte? Hombre cayó sobre un carro desde una altura de 9 pisos y sobrevivió
Este martes, el cuerpo de Bomberos de California fue alertado por la presencia de una mujer en un acantilado, aparentemente sin el equipo adecuado para escalar. Dispositivos de rescate, camiones y drones fueron puestos a disposición para la emergencia.
Sin embargo, al acercarse a la zona se dieron cuenta de que se trataba de un maniquí, algo que descubrieron con cámaras térmicas.
At 3:49, SBC rec’d reports of a medical 30 feet down cliff above Hope Ranch Beach. Multi agency response with UTV’s, Drone, Engines and Truck. Ended up being a mannequin from movie shoot days earlier. Passerby’s on the beach noticed and called. Better to call than not! pic.twitter.com/4QAjapkq8U
— Scott Safechuck (@SBCFireInfo) October 4, 2021
Publicidad
A pesar de tratarse de una falsa alarma, el oficial del cuerpo de Bomberos recomendó que en esos casos "Es mejor llamar que no hacerlo".