En un golpe de suerte un hombre fue a un supermercado a comprar leche achocolatada para sus hijos y salió siendo el feliz ganador de un millón de dólares gracias a un boleto de raspa y gana .
Dennis Willoughby salió de casa a buscar comida para sus pequeños, al llegar a la tienda decidió comprar un raspa y gana para probar su suerte sin pensar que lograría convertirse en un nuevo millonario del estado de Virginia, Estados Unidos .
El feliz ganador recibió un total de 640.205 dólares, sin impuestos, pues la lotería de Virginia da la posibilidad de recibir un millón de dólares dividido en pagos anuales durante 30 años o un pago único, siendo esta última la opción que eligió Willoughby.
Según los organizadores del sorteo, es la segunda vez que una persona recibe el premio mayor conocido como ‘Platinum Jackpot’ y las probabilidades de ser un ganador son de 1 en 1.632.000.
Publicidad
This Virginia dad really earned his "#1 Dad" mug when he returned home with chocolate milk AND a $1,000,000 winning Platinum Jackpot scratcher! 😱👏👏👏🤞https://t.co/pNfAUtPHYN
— Virginia Lottery (@VirginiaLottery) December 30, 2021
Publicidad