En #LoMásTrinado conozca a una amistad que nació en el “libro de la selva”, donde cada página es más asombrosa que la otra. Esta pasó de ser una imagen viral a la obsesión de un fotógrafo que ha sabido documentar, y de qué manera, una relación que no conoce especies.
Si las miradas mataran, las de estos dos felinos serían letales. La "amistad" entre un leopardo y una pantera negra ha saltado a las redes sociales, gracias a la lente de Shaaz Jung, un artista y fotógrafo profesional de vida silvestre que ha llevado sus registros al surrealismo.
Uno de sus blancos preferidos ha sido una pareja de felinos, con la que ha establecido una relación casi que de complicidad.
Ambos han hecho de su relación una tribu que se mueve por el bosque, en el sur de la India. Una relación a la que Jung no le pierde paso y ha dejado documentada en sendos videos y fotografías con millones de reproducciones, compartidas y comentarios.
Una pantera negra y un leopardo, además de su impactante mezcla cromática, se muestran como una lección de convivencia más allá de las especies.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: