En la plataforma de TikTok se viralizó un video en el que quedó registrado el supuesto secuestro al que sometió un joven a su novia para proponerle matrimonio.
Tal y como muestran las imágenes, la ciudadana australiana, identificada como Vanessa, se hallaba con su cuñada en el interior de un vehículo en medio de un viaje por El Líbano.
En medio de la travesía, los ocupantes del automotor fueron sorprendidos por sujetos encapuchados, quienes les apuntaron con armas de fuego. De igual forma, estas personas tomaron a la joven y la ubicaron en otro carro.
“Qué está pasando?”, preguntó la joven aterrorizada durante el momento.
Publicidad
A pesar de la angustia que sintió la novia, finalmente los “desconocidos”, que en realidad eran amigos de su novio, la liberaron y le quitaron la venda de los ojos para que esta pudiera encontrar a su amado esperando con un ramo de rosas.
La música comenzó a sonar y la joven entendió que el supuesto secuestro en realidad era su propuesta matrimonial.
Publicidad
Finalmente, tras el susto experimentado, el hombre se arrodilló, sacó el anillo y expresó su amor por la joven.
En otras noticias que puede leer:
Mujer que monetiza los ronquidos de su novio enseña cómo ganar dinero con este tipo de contenido
Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que una joven, identificada como Ana, aseguróestar monetizando
los ronquidos de su novio por medio de plataformas de audio en el que publica canciones con el sonido que produce su pareja al dormir.
Publicidad
Según la mujer, su novio emite ronquidos muy fuertes mientras descansa y además tiene un sueño bastante pesado, por lo que no se percata de su sonido. Es por esto que un día decidió grabarlos y comenzó a subirlos en todas las plataformas de audio posibles como YouTube, Spotify, Twitch, Apple Music, entre otras, donde acumula unos cuantos seguidores.
Si bien Ana asegura que la cantidad que recibe puede parecer muy poco, ya que solo ha ganado 32 dólares (143.000 pesos colombianos) con sus dos canciones con duración de un minuto cada una, es una buena forma de ganar ingresos extra por algo que debe “aguantarse” todos los días.
Publicidad
La joven mexicana, orgullosa por la suma que acumula en su cuenta bancaria, señala que su novio todavía no sabe cuánto dinero han recogido por sus ronquidos: “Tú dirás, Ana, no es mucho, pero ¿a quién le pagan por subir ronquidos del novio?”.