Una curiosa fiesta de cumpleaños vivieron unos niños por la presencia de un singular personaje convocado para animarla, una figura de pie grande. Se trataba de alguien disfrazado, pero con una apariencia no muy amigable a primera vista.
Un video subido a TikTok muestra la fiesta de cumpleaños, incluida toda la decoración. De repente, asomándose de a pocos, empezó a aparecer el "animador" de la reunión. La reacción no fue para menos, los niños corrieron entre gritos y presas del pánico.
La otra cara de la moneda la protagonizaron los adultos, quienes no podían para de reír al ver la reacción ante el pie grande. Aunque tenía un moño en el cabello, falda y traía regalos, los pequeños solo sintieron terror.
Publicidad
Para finalizar la broma de la fiesta de cumpleaños, los padres y madres tuvieron que acercarse al personaje, abrazarlo, acariciarlo y demostrarles que era inofensivo.
Después del susto en esta inusual fiesta de cumpleaños, los niños cambiaron el llanto por sonrisas y posaron felices con su nuevo amigo.
Publicidad