En medio de un encuentro deportivo , una eufórica fanática de un equipo de fútbol mexicano se quitó la camisa y mostró los pechos en la tribuna.
- Lea, también: Graciosa confusión: hinchas pedían bajar a niño de alambrada pero era una persona con enanismo
Uno de los clips compartidos en las redes sociales muestra cómo la mujer está expectante ante un penal que cobraría el jugador André-Pierre Gignac, del club Tigres.
Con éxito el jugador marcó un gol, desatando euforia en la tribuna, pues el equipo se coronó campeón tras el encuentro deportivo.
Fue entonces cuando, en medio de las celebraciones, la emocionada fanática se levantó la camiseta y mostró los pechos por unos cuantos minutos.
Publicidad
En el video también se evidencia que muchas de las personas allí presentes celebran el actuar de la mujer, de hecho, otra llega a gritarle “eso mamona”.
El sorpresivo hecho generó opiniones divididas en las redes sociales.
Publicidad
Algunos aplaudieron lo ocurrido y se manifestaron en la web. “Así se celebra”, “Eso si es una buena hincha”, indicaron algunos internautas.
Otros, por su parte, no estuvieron de acuerdo con el actuar de la joven.
“Esto degrada al fútbol mexicano”, “Que irresponsabilidad”, “Caen en lo más bajo para hacerse notar”, fueron algunas de las reacciones. Un directivo de Tigres mostró su inconformidad al decir que fue un acto “no sano”.