El mundo animal, más allá de ser muy bello y cautivante para muchas personas, también es misterioso. Que lo digauna mujer brasileña que se encontró una extraña criatura saliendo de su lavamanos.
- También lea: Quiso comprar un perro para la familia y le vendieron, según él, una hiena: "Me miró y se rio"
Lo que iba a ser tan solo la búsqueda de un pedazo de queso en su cocina se convirtió en una experiencia muy particular, puesto que vio esta criatura saliendo del sifón del lavaplatos de su casa.
En un video se puede ver cómo el extraño ser que se asoma por el sifón por unos segundos, para posteriormente volverse a meter, dejando a todo el mundo atónito con la cuestión de saber de qué trata.
Lo curioso es que este sorprendente hallazgo no solo lo tuvo esta mujer, pues usuarios en redes sociales identificaron a la criatura, señalando que ya la han visto merodeando por los hogares del sector.
Publicidad
Algunos ya alertan de que esta criatura podría significar una emergencia sanitaria porque el animal se aparece en lugares donde se prepara comida.
Se presume que este avistamiento se trata de una “Cecilia”, un anfibio sin extremidades, no venenosos y que no representaría un peligro para los habitantes de esta zona de Brasil.
Publicidad
Vea el video de este hecho aquí:
Coisas que só acontecem comigo: fui pegar um pedaço de queijo e esse bicho que parece vindo direto do Castelo Rá Tim Bum saiu do ralo da pia 🤩 pic.twitter.com/yIddXudGUm
— loirinha das calcinhas 💖 (@PiinkCookie) April 27, 2023
Pez nunca antes visto es captado a 8.336 metros de profundidad
En otros momentos que demuestran lo sorprendente que es el mundo animal, un solitario pez fue captado por una cámara submarina a 8.336 metros de profundidad, el avistamiento de este tipo de animales más profundo hasta la fecha, informaron el pasado 3 de abril de 2023, fuentes académicas de Australia.
El pez, un ejemplar juvenil de un tipo de pez caracol llamado Pseudoliparis belyaevi, fue filmado en la fosa submarina Izu-Ogasawara, a unos mil kilómetros al sur de Tokio, según el comunicado de la Universidad de Australia Occidental (UWA).
El Pseudoliparis, que llega a medir unos once centímetros de largo, había sido visto en 2017 a una profundidad de 8.178 metros en la Fosa Mariana, en la zona occidental del Océano Pacífico, y que es considerada la más profunda del planeta.
Publicidad
Los científicos de la universidad australiana, que participaron en una investigación de dos meses a finales de 2022 junto a sus colegas de la Universidad de Tokio, también capturaron a dos ejemplares de Pseudoliparis belyaevi a 8.022 metros, los primeros peces recogidos a estas profundidades.
Una de las características de Pseudoliparis es que los ejemplares juveniles tienden a vivir a mayor profundidad que los adultos, algo que no es usual en la mayoría de los peces que viven en las zonas más profundas de los océanos, según un comunicado.
Publicidad