Luego de que el exhabitante de calle Ron Nessman salvó a un bebé de ser arrollado en la ciudad de Hesperia, en California, Estados Unidos, recibió por lo menos cinco ofertas de trabajo y, según el medio Telemundo, aceptó una de ellas.
Este hombre se hizo famoso por un video en el que se ve cómo corrió para detener el coche donde iba el menor de edad y que se dirigía rápidamente hacia una transitada avenida.
El día del rescate, el exhabitante de calle acababa de tener, precisamente, una entrevista de trabajo.
Luego acompañó a su hermana a un lavadero de autos, por lo que se sentó en una de las sillas ubicadas fuera del local.
Publicidad
De repente, vio cuando una mujer, que era la tía abuela del bebé, dejó el coche con el niño al lado de su automóvil mientras ella recogía algo dentro del vehículo.
Al dar la espalda, la carriola se fue sola hacia la concurrida avenida y cuando su cuidadora se dio cuenta e intentó ir tras él cayó al suelo. Al tratar de levantarse volvió a resbalarse.
Publicidad
Fue entonces que el exhabitante de calle apareció corriendo y logró detener el coche, cuyo destino parecía ser terminar en medio de una vía donde los autos transitan a más de 60 km/h.
A good Samaritan races to help –saving a baby's life – as its stroller rolls toward a busy California street. https://t.co/zeUfW9790y pic.twitter.com/bNyL8uVjyB
— CBS News (@CBSNews) May 4, 2023
"No podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho algo. Me alegro de haberme dado cuenta y estar ahí", le dijo a CBS.
Desde su acto heroico, a Nessman le han ofrecido por lo menos cinco trabajos, desde pintar hasta volver a ponerse al volante de un camión grande, trabajo que ejercía antes de la muerte repentina de su novia.
Y es que tras el deceso repentino de su pareja es que este héroe sin capa empezó a vivir en la indigencia. "Fue repentino y no quería hacer nada", declaró.
Publicidad
El exhabitante de calle, que hace poco regresó con su familia, comentó que no había aceptado ningún empleo porque "no tengo transporte en este momento".
"No quiero parecer desagradecido, pero simplemente no puedo ir a trabajar. Si es algo que se encuentra a una distancia de autobús, puedo llegar allí", expresó.
Publicidad
Y al parecer ese empleo apareció, según informó Telemundo,
pues tomó la oferta de un restaurante donde ahora labora como lavaplatos.