Un grupo de jóvenes estudiantes de la escuela de Virginia, Estados Unidos, unieron esfuerzos para cumplirle uno de los grandes sueños a Francis Apraku, un trabajador de mantenimiento de su colegio que se ganó sus corazones.
>>> Puede interesarle: Estudiantes despiden a guardia de tránsito que sirvió a la comunidad por casi 50 años
¿Por qué le regalaron un carro?
Bennett, Nick H, Nick T, Artin, Joey, Yousif y Logan, estudiantes de primer año en la escuela secundaria James Madison, comenzaron una colecta en GoFundMe para recoger fondos para comprarle un auto a su conserje favorito.
Publicidad
"Se mudó a Estados Unidos lejos de su familia y amigos hace unos años. Desde que conocimos a Francis, ha sido muy amable y amistoso y, a veces, incluso reza por nosotros. Estábamos hablando con él hoy sobre lo que querría para su cumpleaños y dijo que siempre había querido un Jeep Wrangler, pero que nunca podía permitírselo", describieron los estudiantes.
Los jóvenes querían poder entregarle el especial detalle antes de graduarse, sin embargo, lograron su meta mucho antes, recaudando más de 20 mil dólares para el vehículo.
Publicidad
Con un gran moño rojo, los estudiantes le entregaron a Francis el vehículo en el estacionamiento del colegio. El trabajador no pudo contener la emoción al ver el regalo, llorando mientras abrazaba el carro.
"Nunca pensé que esto me pasaría en la vida. Le daré vueltas a Dios todopoderoso por hacer el día de hoy para mí", comentó el agradecido conserje.
>>> Le recomendamos: Jhon Sánchez, el profesor sin voz que creó un software para poder hablar con sus estudiantes
A group of James Madison HS sophomores stunned their beloved school custodian by raising money to buy him a Jeep Wrangler he said he wanted @WTOP pic.twitter.com/bTWpaqAb2k
— Dick Uliano (@DickUliano) September 9, 2024
Publicidad