En redes sociales se volvió tendencia un video que muestra cómo una estudiante tuvo una fuerte discusión con una de sus maestras en medio de la ceremonia de graduación.
Las imágenes enseñan cómo la joven le rapó el micrófono a la docente, quien quedó sorprendida por lo ocurrido. Al parecer, la docente no la dejó terminar de presentarse y le habría quitado el aparato, hecho que molestó a la alumna.
"¡Quiero el micro! ¡Suéltalo! No me has dejado tener mi momento", expresó la joven.
Posteriormente, la estudiante mencionó su nombre completo y se presentó frente a la audiencia que estaba en el lugar, entre estas personas había otros estudiantes y padres de familia.
Publicidad
La recién graduada lucía un vestido y un birrete de color rosa cuando se presentó el incidente.
"Hoy me gradúo. No me gusta cómo me has arrebatado el micro de la mano, ¡así que hoy va a ser todo para mí!", agregó la estudiante, quien tras pronunciarse arrojó el micrófono al suelo y se marchó del lugar.
Publicidad
El hecho no tardó en viralizarse y ya acumula millones de reproducciones. Los internautas reaccionaron rapidamente a la discusión y dejaron reacciones como “Yo hubiera reaccionado igual”, “Reina de la graduación” y “Así se responde”.
Por otro lado, hubo quienes criticaron el comportamiento de la alumna con la docente.
“Era necesario llegar a tanto”, “No creo que haya sido la forma correcta”, expresaron algunos.
Publicidad
Otros hechos ocurridos en colegios
Hamdan Khaliq, de 14 años, perdió la vida luego de ser estrangulado al parecer por uno de sus compañeros que supuestamente lo acosaba en la Academia St. Kentigern, en la ciudad de Blackburn, Inglaterra. De acuerdo con los familiares de la víctima, el niño era constantemente violentado por ser una persona "diferente".
Publicidad
Testigos del hecho señalaron que Khaliq pareció sufrir de una convulsión en la escuela, así que fue trasladado a un hospital de la ciudad donde finalmente murió, poco tiempo después.
Frente a la situación, el colegio se pronunció y sostuvo que el niño estaba realizando el peligroso reto de TikTok conocido como Blackout, que consiste en suspender voluntariamente la respiración con ayuda de algo o alguien para ver qué tanto tiempo resiste sin respirar, llegando hasta el desmayo.
Sin embargo, esta versión fue desmentida por un pariente de la víctima, quien escribió a través de Facebook que en realidad se trataba de un homicidio: "Un niño que lo había estado acosando lo estranguló y no lo soltaba. Desafortunadamente, Khaliq falleció esta tarde. Lo peor de todo es que lo hacen pasar por un juego, pero ese no fue el caso. Lo estaban señalando y acosando por ser diferente y nadie intervino, solo vieron morir al pobre niño".
Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que rodearon la muerte del menor. Según informó una fuente policial al diario local Mirror, "el niño fue atacado el día antes de su muerte y estuvo involucrado en un altercado que continuó al día siguiente".