La estrella de YouTube estadounidense Adalia Rose Williams falleció a los 15 años este miércoles, debido a una rara enfermedad genética que sufría desde su nacimiento.
- Podría interesarle: Tierno abuelito sale por horas a vender dibujos para poder comprarles leche a sus nietos
Fue diagnosticada desde bebé con progeria de Hutchinson-Gilford, o más conocida como la enfermedad de ‘Benjamin Button’ , condición que significó que el cuerpo de Adalia envejeciera mucho más rápido que el promedio.
“Entró (a la vida) en ella en silencio y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de eso. Tocó a millones de personas y dejó la huella más grande en todos los que la conocieron. Ya no siente dolor y ahora baila con toda la música que ama. Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es”, fue el mensaje de su familia en sus redes sociales.
- También lea:Murió Tomiii 11, el youtuber chileno de once años que conmovió a millones con su historia
La familia de Adalia le pidió a sus seguidores privacidad mientras lloran su pérdida.
Publicidad
Ella era una ávida youtuber que documentó su vida y expuso ante el mundo cómo era vivir con esta rara enfermedad. Abrió su canal en 2012 y acumuló más de 2,9 millones de seguidores .
Había superado su expectativa de vida, puesto que el promedio de las personas que padecen esta rara extraña es de 13 años.
Publicidad
Desde que la familia publicó sobre su muerte, amigos y seguidores comentaron y enviaron sus condolencias.