Los sistemas de transporte público se prestan para que los usuarios se vean envueltos en todo tipo de situaciones. Tal es el caso de una mujer que subió con una silla a un Transmilenio en Bogotá.
En una foto, que se volvió viral en las redes sociales, se puede apreciar a la señora que, con mucha calma y tranquilidad, está sentada en la poltrona que ingresó al sistema. Incluso, aprovecha el recorrido para comer algo.
Los internautas de las redes sociales no dejaron pasar desapercibida esta situación. Algunos lo tomaron con humor, mientras que otros manifestaron que se trata de un mal uso del servicio de transporte público de la capital de Colombia.
"Qué elegancia la de Francia", "Si se quejan porque van de pie, hagan como la señora", "Un viaje muy cómodo", "Es una auténtica estorbosa", "Incluye refrigerio", "Cuando compre muebles no diré nada, pero habrá señales", "Transmilenio isabelino", "El problema es que parezca un chiste cuando claramente está violando los derechos de los demás usuarios", opinaron algunos internautas.
Publicidad