Una mesera fue despedida de su trabajo luego de recibir una propina de 10.000 dólares, más de 39 millones de pesos colombiano. La generosa mujer repartió la plata con todos sus compañeros del restaurante.
La protagonista de esta historia es Lindsey Boyd, quien trabajaba en un establecimiento comercial de Michigan, Estados Unidos. Precisamente, el restaurante insiste que su despido no fue por recibir la propina, sino por razones comerciales.
En publicaciones de Facebook, la mesera explicó que la persona que le dio el dinero quería honrar a un amigo que había fallecido recientemente.
El hombre, quien no quiso ser identificado, le contó al diario Detroit Free Press que estaba en la ciudad de Michigan para asistir al funeral de su amigo y tenía la intención de entregarle algo de alegría a una persona por medio de un generoso acto.
“Acabo de darle un abrazo. Ni siquiera sabía su nombre en ese momento, pero le di un abrazo. Luego me dijo que le dejó un memorial de alguien muy querido por él y que quería hacer algo amable y generoso en su nombre, expresó Lindsey Boyd.
Publicidad
Sin embargo, a pesar de ser una historia positiva, todo terminó siendo un dolor de cabeza para la mesera, quien se quedó sin empleo. Los dueños del restaurante afirman que los empleados del negocio tienen limitaciones con lo que pueden publicar en redes sociales, pero que nada tiene que ver con la propina.
De acuerdo con el diario Daily Mail, el pasado martes 13 de febrero la mesera fue despedida por medio de una llamada a su celular.
Publicidad
Varios usuarios de internet han rechazado lo sucedido y en plataformas de restaurantes le han puesto calificaciones negativas al establecimiento.