La mascota de un equipo de emergencia ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Fue presentada en una provincia de Rusia y es la representación de uno de los bocadillos más significativos.
Se trata de un pan de jengibre con forma humana, pero a decir verdad su apariencia trae a la mente a Bob Esponja, ayudado por su aspecto cuadrado. Esta mascota de un equipo de emergencias fue creada para ayudar a crear consciencia entre los niños sobre varios peligros.
Sin embargo, su apariencia ha generado miedo en el público objetivo, algo que muchos contraproducente en su labor, pues para nada querrán acercársele y menos escuchar qué tiene para decir.
Publicidad
Los adultos, con una visión más cruel, dicen que parece que estuviera drogado y lo relacionan más con un jíbaro que con otra cosa. Comentarios crueles, pero que tienen sentido si uno se fija en la mirada del muñeco.
De momento, la mascota de un equipo de emergencias en Rusia parece que ha cumplido con su labor, pues hasta fue galardonada por el servicio a la comunidad.
Publicidad
También es cierto que mientras más pasan las horas, son más los comentarios ‘haciéndole el feo' a este inocente pan de jengibre.