Una maquilladora ha sido tendencia en las redes sociales gracias a sus tutoriales. La mujer, quien también es instagramer, logra transformarse en casi cualquier personaje.
Khaleesisaa es un verdadero camaleón, cuyas habilidades artísticas rebasan la copa de la realidad. Esta maquilladora con más de medio millón de seguidores en Instagram sabe cómo atrapar la atención de los internautas con personajes tan encantadores como aterradores.
Son centenares de pinceladas las que debe surtir para lograr el resultado esperado y así sumergir a los usuarios de la web en mundos imaginarios, creados con un talento que pareciera de otra galaxia.
Khaleesiisaa no se conforma con personajes de series famosas, también se atreve a crear su propia jungla. Muchos creían que sus personajes eran montajes, lo que obligó a esta maquilladora a mover sus ojos, para hacer aún más extraordinario su trabajo. Pinceladas que la han convertido en personaje de culto en la web.
Publicidad
- Joven llegó a su graduación en un ataúd como homenaje a su abuela: "Tenía que hacerlo para honrarla"
Khaleesiisaa no es la única que causa furor en redes, pues, recientemente, un joven japonés llamado Hatenyan demostró su capacidad para convertirse en cualquier persona gracias al maquillaje.
Este joven, de apenas 22 años, tiene mucho talento con el maquillaje. Tanto así que se puede transformar en un atractivo caballero o en una chica hermosa gracias a sus técnicas.
Publicidad
Su historia dice que aprendió de maquillaje de forma autodidacta y fue incorporando más técnica y detalles con cada una de sus transformaciones, casi al punto de convertirse en alguien irresistible en plataformas como Tinder.
Lo malo es que ninguna cita lo acepta tal como es, una situación que se convirtió en pan de cada día. Pese a su situación, logró cotizarse en la bolsa de valores de las redes sociales, donde sus seguidores se cuentan por millones.
¿El vecindario observa?
Fotografías de edificaciones que parecen tener ojos se han difundido en las redes sociales.
Esta serie de inmuebles vivientes pueden ser encontrados en la cuenta de Instagram sneakyfaces, o rostros falsos.
Publicidad