Chastity Hobbs, una joven de 26 años que vive en Arizona, Estados Unidos, contó la historia de Kusa, un gato de raza maine coon que sorprende a los internautas por su belleza y por su gran tamaño.
Según su relato, ella adoptó al gato cuando tenía apenas tres meses de nacido. Hoy, con nueve meses, mide un metro de largo y pesa más de seis kilos.
“Ha tenido un crecimiento masivo. Tendremos que aumentar el tamaño de varios implementos de la casa. Me preocupa que se salga cuando sea más grande”, manifestó la mujer a Mirror .
Publicidad
Contrario a lo que cualquier persona pensaría, Kusa es amistoso y poco dominante, según el relato de su dueña. “Estos gatos son conocidos como los gentiles gigantes. Tenemos otros tres gatos y Kusa está en la parte inferior de la jerarquía, es demasiado agradable. Le encanta llamar la atención”, dijo.
Publicidad
Además, reconoció que vivir con este gato le cambió la vida: “Es caprichoso, ha sido maravilloso”.
Los gatos maine coon crecen hasta que tienen cuatro o cinco años, por lo que se espera que Kusa aumente su tamaño considerablemente.
No obstante, tener un gato tan grande no es nada barato. Chastity Hobbs reveló que gasta 170 dólares, más de 700.000 pesos colombianos, en comida al mes.
“Tiene una caja de arena extragrande. Estos gatos son muy juguetones, necesitan mucha diversión”, concluyó la mujer.
Publicidad