Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta joven se quedó dormida en el transporte público y un niño le cortó el cabello

Indignada y sin poder creer lo que había ocurrido, la afectada fue hasta una peluquería para que arreglaran su cabello. “No voy a tener niños después de esto”, manifestó.

Niño le cortó el cabello a una mujer en el transporte pública luego de que esta se quedara dormida
Acto seguido, Carolina se percató que su cabello estaba disparejo, por lo que al llegar a su casa evidenció la magnitud del corte hecho por el menor.
TikTok @carolynnna

Una joven, identificada en las redes sociales como Carolina, se volvió viral en la plataforma de TikTok tras contar, con mucha indignación, que un niño le cortó el cabello mientras ella dormía en el transporte público.

Según explicó la afectada en un video, el día del incidente fue al gimnasio en horas de la mañana y posteriormente realizó algunas diligencias. Después de finalizar sus pendientes, ella tomó un autobús que la llevó hasta su casa y fue entonces que ocurrió este insólito suceso.

Carolina comentó que suele quedarse dormida en diferentes lugares: “Yo tengo muchísima facilidad para quedarme dormida en cualquier lado”.

Fue por esto que terminó en un sueño profundo y se despertó cuando lo peor ya había ocurrido.

Publicidad

“Tenía detrás un niño y una madre y oí como la madre le daba un golpe al niño y se salieron del bus corriendo”, agregó la joven.

Publicidad

Acto seguido, Carolina se percató que su cabello estaba disparejo, por lo que al llegar a su casa evidenció la magnitud del corte hecho por el menor.

Momentos después, la afectada se desplazó a una peluquería y aunque todo quedó arreglado, el descontento la llevó a plantear una polémica decisión: "No voy a tener niños después de esto".

El video de este suceso, que por muchos fue catalogado como divertido, logró más de 5 millones de reproducciones en las redes sociales.

Niño quería moderno corte, pero en la peluquería adquirió incómoda infección

Publicidad

Un niño de Sidney, Australia  , desarrolló una grave infección tras acudir a la peluquería para que le hicieran un corte de cabello moderno.

El menor empezó a experimentar la presencia de hongos en la cabeza, los cuales le causaron sarpullido y una piquiña insoportable.

Publicidad

Aunque la madre del pequeño llamó a la peluquería para quejarse, le dieron una insólita respuesta: era la tercera persona que se comunicaba para avisar algo así, pero no le ofrecieron alguna solución. “Me sorprendió su actitud arrogante", le contó al diario  Daily Mail .

La mujer rechazó haber recibido una breve disculpa y no un reembolso u otra compensación.

La infección desapareció con tratamiento médico, pero el niño de 11 años tuvo que soportar la incomodidad que le producía la picazón, además de la vergüenza de que vieran su cabeza con las protuberancias.