En una estación de autobuses en Brasil, una joven de 20 años protagonizó una escena que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El video muestra a la joven exigiéndole a su mamá, con tremendo berrinche, la compra del último modelo de iPhone.
>>> Lea también: Mahdi Fun, el artista que se disfraza como estatua para asustar a los transeúntes
A pesar de los intentos de la madre por explicarle que no podía costear el nuevo modelo debido a limitaciones económicas, la joven, de 20 años, continuó con su reclamo de manera cada vez más escandalosa, llegando a lanzar reproches y críticas hacia su progenitora.
La situación se intensificó cuando la joven, en un arranque de frustración, se tiró al suelo y comenzó a llorar y "patalear". La escena fue captada por varios transeúntes que no dudaron en sacar sus teléfonos para grabar el insólito momento.
Publicidad
La madre, al notar que varias personas estaban registrando la escena, decidió dirigirse al público y explicar lo que estaba sucediendo. En medio de gritos, contó que su hija estaba molesta porque quería el iPhone 15 en lugar del 13 que le había comprado. También aprovechó para darle una lección sobre la importancia de trabajar para conseguir lo que se desea.
El video ha sido ampliamente compartido, acumulando más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios, la mayoría alabando la paciencia de la madre y criticando la actitud de la joven.
Publicidad
>>> Le puede interesar:¿Le revisa el celular a su pareja sin permiso? ¡Ojo!, podría estar cometiendo un delito