Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Esta joven fue poseída en salón de clases? Impactante video le da la vuelta al mundo

La estudiante que supuestamente fue poseída se encontraba con sus compañeros, quienes trataban de calmarla. Algunas personas dicen que es un exorcismo, otros hablan de un ataque epiléptico.

joven poseída.JPG
Algunos internautas dicen que se trata de un video falso, otros indican que es real, pues la joven poseída hace movimientos imposibles de explicar -
Redes sociales.

En las redes sociales se volvió viral el video de una joven estudiante que supuestamente está poseída. El hecho fue grabado al interior de un salón de clases y ha generado un verdadero debate entre los internautas.

>>> Le puede interesar: La historia de un viajero que lleva 38 años "durmiendo" en un aeropuerto de Estados Unidos

En las imágenes, que fueron compartidas en la red social X, se aprecia a una joven que está en el salón de clases y recostada en un pupitre. A su lado, varios compañeros intentan tranquilizarla.

De un momento a otro, la joven se levanta de la silla y empieza a realizar movimientos extraños. Incluso, en una secuencia parece que se despega del piso y pone los pies sobre la mesa.

Publicidad

Por el momento se desconoce en qué país fue grabado el video y cuál es el estado de salud de la joven que parece estar poseída. Asimismo, no se sabe si se trata de imágenes verídicas o una puesta en escena.

Lo anterior abrió un debate en las redes sociales: algunos internautas dicen que se trata de un video falso, otros indican que es real, pues la joven hace movimientos imposibles de explicar.

Publicidad

"Es un exorcismo o una enfermedad mental", "Es 2024 y la gente sigue creyendo en cosas estúpidas", "Para los que dicen que se levanta, no es así: hay una pequeña silla donde ella se impulsa", "Es epilepsia, aunque algunos lo asocien con exorcistas", manifestaron algunos.

>>> Otras historias: Águila creyó que un gatito sería presa fácil, pero el panorámico de un carro apareció como escudo