Meow Dalyn, una reconocida creadora de contenido, ha captado la atención de muchos usuarios al adoptar un estilo de vida poco convencional. La streamer vive como si fuera un perro e, incluso, tiene sus propios cuidadores.
Dalyn, cuyo nombre evoca la imagen de un gato, ha abrazado por completo la vida de un perro. En su hogar, ha creado un espacio acogedor con mantas y almohadas de colores pastel y ha optado por dormir en una jaula. Además, espera recibir premios por su buen comportamiento.
"Yo quería ser un perro": Meow Dalyn
"Me llamo Meow, como un gato, pero soy un perro", expresó la creadora de contenido. Con más de 15 mil espectadores en Twitch, Dalyn comparte su día a día como canina, desde jugar con pelotas hasta roer huesos.
Además, modificó su dieta para incorporar alimentos destinados a perros, aunque adaptados con ingredientes humanos para hacerlos más apetecibles.
Publicidad
"Una vez que ganara mi propio dinero y pagara mi propio alquiler, podría hacer exactamente lo que quisiera, ¡y yo quería ser un perro!", afirmó Dalyn en una entrevista. Con un collar y orejas postizas, se presenta en las redes sociales como una verdadera 'chica-perro' y 'e-puppy', aunque su estilo de vida ha generado controversia entre los usuarios.
Algunos la apoyan en su elección de vida, mientras que otros cuestionan su decisión de adoptar un rol tan peculiar. Sin embargo, para Dalyn, reconocerse como un animal casi la hace sentir más humana, según afirmó en una entrevista con el programa de radio australiano The Kyle & Jackie O Show.
Publicidad
Algunos le aconsejan visitar a un psicólogo y otros están convencidos de que se trata de una simple estrategia para ganar dinero.