Las personas normalmente adoptan perros, gatos, hámsteres y hasta aves. Sin embargo, este no fue el caso de Lisa Van Kula Donovan, una mujer de Brisbane (Australia ) que adoptó una enorme araña , mientras le ayudaba en su labor de "dar a luz".
La mujer es entusiasta de la entomología (estudio de los insectos ) y notó en ‘Sofía’ (nombre que le puso a la araña) el tamaño de su abdomen, por lo que dedujo que se encontraba en gestación.
Le puede interesar:
Como consecuencia, Lisa no dudó en ofrecerle un espacio en su casa y decidió alimentarla hasta que depositó una bolsa con todos los huevos.
Publicidad
“¡¡¡Tenemos bebés!!! Los bebés de mi mamá cazadora finalmente están aquí. Estaba muy feliz de verlos hoy”, escribió a través de una publicación en su cuenta de Instagram .
"La mayoría de mis amigos saben que es normal que en cualquier momento haya arañas por toda mi casa", dijo la australiana.
Publicidad
Luego de que las arañitas fueron lo suficientemente maduras para separarse de su madre, Lisa las liberó en el interior y exterior de su casa, excepto una, que criará como mascota en cautiverio .
Vea también: