En México , las redes sociales explotaron tras conocer una foto de Carmen Medel Palma, alcaldesa de Minatitlán, ciudad situada en Veracruz. En la imagen se ve a la mujer visitando una obra, no obstante, la distancia entre sus pies y el piso generó varias dudas.
Según la página de Facebook del Ayuntamiento de Minatitlán, la alcaldesa realizó una visita a varias obras que se están adelantando en la ciudad.
Durante esa jornada, que quedó retratada en varias fotos, la mandataria inspeccionó cómo avanzan los trabajos.
Publicidad
Sin embargo, una de las fotografías generó varios comentarios y memes en las redes sociales, pues se ve a la alcaldesa como si estuviera flotando.
A su vez, algunos otros internautas manifestaron que fue puesta en esa imagen utilizando Photoshop, la popular herramienta para la realización de montajes. Otros aseguran que la imagen es real, que tiene un efecto visual.
Publicidad
“Si le hubieran emparejado el terreno, les creería a los que la defienden”, “Alcaldesa, pase el tip para no ensuciar los tenis blancos carísimos”, “Sin temor a equivocarme, puedo decir que la fotografía es real”, “Es real, pero el error es de su equipo de trabajo”, “En qué año de gobierno enseñan a levitar”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.
Otras historias de #LoMásTrinado
A un joven tiktoker le cambió la manera de ver el mundo en unas vacaciones en Indonesia que lo llevaron a un lugar lleno de necesidades, especialmente afectivas, pues se trataba de un orfanato de bebés.
Cuando este tiktoker viaja no pierde el tiempo y lo invierte en el activo más importante para él: la gente.
Publicidad
En esa ocasión, este joven, quien se hace llamar ‘300 clay’ en sus redes sociales, se fue de vacaciones a la isla de Bali, pero contrariamente a lo que otros harían en este destino paradisiaco, él decidió caminar unos pasos más allá de la playa y llegó hasta el orfanato de bebés.
Un mundo de carencias lo esperaba como voluntario para pasar al menos un día de su estadía atendiendo las necesidades de los pequeños.
Publicidad
Una sonrisa y un abrazo se convirtieron en su recompensa para este tiktoker, cuyo video ya cuenta con más de 1 millones de reproducciones.